Test and description of PTC(Paid-to-Click) sites. Learn how to earn $2000+ per month.
Aumentar nuestras visitas

Herramientas para aumentar las visitas de nuestro sitio

1- Traffic Exchange:

Sitios de intercambio de tráfico. Estos sitios nos permiten obtener créditos visitando sitios de estas personas y usar estos créditos para que otros visiten el nuestro. A continuación una lista de los mejores sitios de intercambio de tráfico:

EasyHits4U:
The Best Traffic Exchange
La mejor característica de este sitio es que ademas de obtener créditos por visitar sitios, cada 1000 sitios que visitemos nos paga un bonus de U$d 0.30, el dinero se puede retirar a una cuenta Payza o PayPal una vez que alcancemos U$d3.00

HitLeap:
Autosurf Traffic Exchange
Este sitio es un generador de visitas totalmente automatizado, visita sitios automaticamente y nos asigna un 50% del tiempo de cada visita para nuestro sitio, es decir: si visita un sitio de 30 segundo, nos asignara 15 segundos de visita para nuestro sitio. Nosotros configuramos el tiempo de visita que deseamos para nuestro sitio, ej: 15 segundos. Se puede obtener un plus de ganancia de tiempo extra descargando el software que ellos proveen, en vez de 50% de beneficio, obtendremos un 70%!
Generador de Trafico Viral:
Click here to get Generador de Trafico Viral
Un exelente sitio de intercambio de visitas.

2 – Herramientas de Analisis:

RealmaxTop:
Free powerful counter for your website. From creators of EasyHits4U
Este GRAN sitio, ademas de proveernos herramientas de análisis, nos ofrece un EXCELENTE contador de visitas TOTALMENTE GRATIS!, solo debemos registrarnos, registrar nuestro sitio, obtener el código y pegarlo en nuestro sitio y listo!, pueden ver el contador de este blog en el margen superior derecho.
Google Analitycs:
Una de las más poderosas herramientas de analisis, totalmente gratuita.

3 – Herramientas para Webmasters:

Herramientas para webmasters de Google: Esto es importantísimo! Registrarnos en este sitio mejorará nuestra posisión en Google.
Herramientas para Administradores web de Bing: Lo mismo que la herramienta de Google, pero registrarnos mejorará nuestra posision en los buscadores Yahoo y Bing!

leave a comment

you have to be logged in to post a comment.